Ramon de Bangbros en el trullo por maltrato animal

Noticias Frescas:

jovenesx.com, jovencitas, jovenes cachondos y golfosUno de los MEJORES actores “made in Bangbros” el cubano afincado en Miami Ramon bangbus bangbroos en la carcel(sede de Bangbros) Raul Armenteros, más conocido artísticamente como Don Ramón, nos ha dejado de piedra tras su reciente detención días atrás por la policía de Miami. “Por Mi parte, de los MEJORES del momento, todo un pedazo de actor con un ciruelo de la ostia”

Ramón se enfrenta a cargos por crueldad animal.

[2 VIDEOS] Super noticia más completa..

Síguenos en facebook.com/jovenesx.com

Síguenos en twitter.com/jovenesx

“Joder Ramon, tanta picha y tan poca sensibilidad con los animalicos”

Respondiendo a varias llamadas que informaban de un sonido parecido al de bebés llorando, los agentes localizaron una furgoneta en un parking público, y tras inspeccionarla, hallaron un buen número de gallos, palomas, patos, cabras, gorriones, conejillos de india y otros animales en un estado notable de alteración.

Algunos  estaban atados e introducidos en bolsas de basura e incluso habia algún animal muerto por stress.  Mientras el resto de animales fueron rescatados y puestos bajo custodia policial.

Al cabo de una hora aproximadamente llegaron al vehículo dos hombres, uno de los cuales fue identificado como Raúl Armenteros, procediéndose a su detención e imputación por 22 cargos de crueldad animal con intento de daño o muerte, y estableciéndose una fianza de 11o.000 dólares para su puesta en libertad.

Ramón fue uno de los actores más populares de Bangbros allá por sus inicios hace más de 10 años, tomando parte en varias de sus series especialmente en Monster of Cock debido al tamaño XL de su miembro o Bangbus. Desgraciadamente ahora debido a este incidente podemos decir metaforicamente que Bangbus se convierte en un matadero



You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Ramon de Bangbros en el trullo por maltrato animal”

  1. I’m still learning from you, while I’m improving myself. I definitely love reading all that is written on your site.Keep the posts coming. I liked it!

Leave a Reply