Las Ratas Asesinas

Noticias Frescas:

jovenesx.com, jovencitas, jovenes cachondos y golfos“Me parece haber visto un lindo Gatito”

¡¡¡COÑO, ESO NO ES UN GATO ESO ES UNA RATA!!! [NOTICIA]

Ratas super grandes asesinasLos gigantes roedores son tan grandes como un gato, y en Sudáfrica creen que son los responsables por la muerte de dos niños. Son la especie más grande del mundo, y pueden reproducir 50 nuevos roedores al año.

“Todo un ejemplar”

“mínimo tiene que pesar 15 kilos”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ratas asesinas super gigantes

“Información recopilada desde periodicolea.com

La pequeña de tres años, Lunathi Dwadwa fue asesinada mientras dormía esta semana. Otra bebé murió en un ataque similar de ratas el mismo día, pero en el pueblo Soweto cerca de Johannesburgo.

Lunathi estaba durmiendo en su cama. Su madre fue quien encontró su cuerpo sin vida, y dijo que el animal le sacó los ojos. Bukiswa Dwadwa (27) declaró: “No puedo olvidar lo horrible que lucía mi hija después de que sus ojos fueran extraídos”.

“Fue devorada desde sus cejas hasta sus mejillas, el otro ojo colgaba de un pedazo de carne”. El padre de Luthani, Mncedisi asegura que el ataque no puedo haberlo hecho más que ratas.

La policía reveló que la otra bebé, quien murió en Soweto, también murió por la mordida de una rata, mientras su madre adolescente salía con unos amigos. El ataque de la rata, informó el oficial Bongani Mhlongo se registró cerca de las 9 de la mañana del lunes.

La nota, publicada por el diario británico The Sun, reseña que la madre de la niña fue arrestada, culpable por homicidio por negligencia. Las muertes de las pequeñas, parecen ser parte de una oleada de ataques de ratas, pues el mes pasado una anciana de 77 años, Nomathemba Joyi, murió en uno de ellos, cuando un roedor gigante comió la mitad de su cara.

“El exterminio de esta especie tiene que empezar si no queremos ser aniquilados”

ratas asesinas super gigantesSíguenos en facebook.com/jovenesx.com

Síguenos en twitter.com/jovenesx

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply