Las mejores arbitros femeninas.

Fotos Deportes:
El mundo del futbol necesita también de las mujeres, tan aptas para arbitrar un partido como cualquier hombre. Bibiana Steinhaus es un claro ejemplo de ello, nacida el 24 de marzo de 1979 y de origen alemán es la única mujer arbitro profesional de la Bundesliga, actuado en varios partidos de primera como cuarto asistente pero como árbitro principal a demostrado su valía en los numerosos encuentros de la segunda división alemana.

Sian Massey, una arbitro muy sexy

MÁS FOTOS EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA

Conocida mundialmente por su incidente con un jugador del Hertha de Berlín (Peter Niemeyer) quien le toco una teta accidentalmente Junto a Bibiana la joven inglesa nacida el 22 de octubre del 1985 Sian Massey son 2 de las mejores árbitros del mundo y con una esperanzadora progresión. Massey pese a su juventud actuado como 2ª asistente en varios partidos de la Premier League.

También es conocida por los famosos comentarios machistas y fuera de lugar de 2 comentaristas de Sky Sports Andy Gray y Richard Keys que fueron despedidos de la cadena de TV por decir en la previa de un partido que Massey no savia de la norma del fuera de juego lo cual llevo un gran revuelo en Inglaterra.

Este tipo de incidentes tanto los comentarios de los periodistas de Sky Sports como el manotazo en la teta deja ver lo lejos que estamos de ver a mujeres arbitrar en grandes citas. Otras actitudes como la de Anna Paula Oliveira ex árbitro brasileña que cambio los terrenos de juego por los flashes de las cámaras de playboy solo hace que ponérselo mas difícil a todas las mujeres que realmente quieren llegar a nivel profesional. Amy Elizabeth Fearn, Salom Di Lorio, Christine Batinger, Rocio Puente Pino y las nombradas anteriormente Bibiana y Massey son las grandes referentes en este momento del arbitraje femenino.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Las mejores arbitros femeninas.”

  1. webcam on net…

    [...]Las mejores arbitros femeninas. | Jovenes X, videos porno de jovencitas a diario[...]…

Leave a Reply